
LA EXPERIENCIA
Mi objetivo es captar las fotografías más increíbles y
que estas creen una conexión con el recuerdo, el amor y la luz.
Elegir un fotógrafo puede ser una decisión muy íntima y significativa.
Más allá de documentar imágenes y asegurarme de capturar los más bonitos recuerdos de ese día con cada detalle, y dándole la debida importancia a cada protagonista del momento, mi intención es que el cliente viva una experiencia placentera e inolvidable.
Como fotógrafa me gusta que los momentos fluyan con naturalidad, y no descartar la posibilidad de darle un toque de romanticismo a los mismos con orientación. Me siento con la obligación de estar atenta a todo lo que está pasando a mi alrededor, sin descuidar ni un solo detalle y documentando todo lo que, a mi entender, es importante capturar.
Estoy siempre preparada para cualquier imprevisto o circunstancia que se presente en el evento.
Mi equipo de trabajo y yo garantizamos puntualidad con la fecha de entrega. De acuerdo al servicio contratado, el tiempo para recibir muestras del trabajo realizado, es en la primera o segunda semana después del evento.
Con cada oportunidad que me brindan mis clientes, me propongo crear historias con las imágenes que resistirán la prueba del tiempo y que realmente apreciarán desde el momento en que fueron captadas hasta que la memoria se los permita.



