PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO DEFINES TU ESTILO DE FOTOGRAFÍA?

Mi estilo es espontáneo, basado en la luz natural, donde busco captar esos momentos ideales de ser recordados para siempre. Cuando trabajo en una sesión o boda, me gusta captar el romanticismo que surge de manera natural en una pareja, les puedo sugerir algunas acciones, pero trato en gran medida que mi presencia pase desapercibida; me convierto en una fotógrafa documental de esos momentos importantes.

¿QUÉ PASA SI DECIDO CAMBIAR LA FECHA DE MI BODA LUEGO DE HABERTE CONTRATADO?

Sabemos que los planes pueden cambiar y una idea inicial puede tomar un rumbo distinto, por lo que si por alguna razón decides cambiar la fecha de la boda y la misma está disponible seria reagendada en el calendario sin costo alguno. Sin embargo, si la fecha se cambia por segunda vez implicaría un cargo adicional. Si, por el contrario, la fecha está ocupada, enviaría un equipo previamente calificado y capacitado para hacer el trabajo, con las mismas directrices de como si fuera yo misma que estuviera presente.

¿REALIZAS ALGÚN TIPO DE EFECTO ADICIONAL ESPECIAL A LAS FOTOS?

Solo hago fotografías a blanco y negro y a color, me encantan las imágenes que representan la realidad del día de la boda/evento/sesión, por lo que entiendo que añadir efectos especiales a esos momentos sería romper con el estilo característico de mis trabajos. En pocas palabras, sería algo que no haría.

EN UNA BODA, ¿REALIZAS FOTOS EN GRUPO DE MIS INVITADOS Y FAMILIARES? ASÍ COMO TAMBIÉN, ¿FOTOS DE DETALLES COMO LA DECORACIÓN, LAS FLORES O MI VESTIDO DE NOVIA?

¡Por supuesto! No hay nada que me guste más que captar detalles, especialmente los más significativos. Para mí los familiares y los detalles son muy importantes y no deben faltar en las capturas de ese recuerdo único.

¿ENTREGAS CADA IMAGEN QUE HACES?

No entrego literalmente todas las imágenes, pero si todas las posibles. En el proceso de depuración se eliminan imágenes duplicadas, tomas de prueba, fotos desenfocadas o con expresiones poco favorables. A veces tomo algunas fotos adicionales para asegurarme de que tengo el enfoque perfecto, el instante ideal y la iluminación correcta donde es clave tomar las mejores expresiones del momento. Con la experiencia que tengo de procesar miles de imágenes cada mes, le aseguro una entrega general de la mejor selección de imágenes captadas en el evento.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO Y CÓMO PUEDO REALIZARLO ?

La forma de pago es 30% para separar la fecha y el 70% restante puedes realizarlo en varios pagos si así lo deseas, sin embargo, deberá estar saldado a su totalidad 2 días antes del evento, sesión o boda.

Puede ser realizado vía deposito o transferencia bancaria, así como también a la cuenta de PayPal de info@karlasanabia.com

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LAS FOTOS?

Para sesiones pre boda y otros eventos, el plazo de entrega es de 30 días laborables (fines de semana y días feriados de USA no incluidos) y para las bodas la entrega se realiza en un plazo de 45 días laborables, sin embargo, si necesitas tener algunas imágenes específicas antes de la fecha de entrega oficial, me lo puedes comunicar y con gusto te las envío.

¿CON CUÁNTAS PERSONAS TRABAJAS?

Depende. Evalúo la magnitud del evento para saber con cuántas personas debo contar en el equipo. Regularmente para las sesiones de fotos voy con un asistente y para el día de la boda puedo ir sola con un asistente, o con un fotógrafo secundario y un asistente.

¿CON QUÉ TIEMPO DE ANTELACIÓN PUEDO RESERVAR UNA FECHA?

Puedes realizar la reservación de la fecha hasta un año antes de la fecha de tu evento.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDES ASISTIR EL DÍA DE MI EVENTO?

Si por alguna razón se me presenta alguna eventualidad, donde por razones ajenas a mi voluntad no pudiera estar presente el día del evento, entonces enviaría un equipo previamente calificado y capacitado para hacer el trabajo, con las mismas directrices de como si fuera yo misma que estuviera presente.

01
01

Si tienes alguna duda o pregunta en particular, contáctame, con mucho gusto te responderé lo antes posible.